Juan Manuel de Rosas 2511 - Pergamino +54 2477 422488 correo@sanjosepergamino.com.ar

Eventos

Sin eventos

logo marista 90 ch

Buscar artículos

Pastoral Juvenil nuevamente visita y festeja el cumpleaños de las abuelas del Hogar de Jesús. Gracias a todos los que hicieron posible este hermoso encuentro.

 

Publicado en Pastoral Juvenil

Acompaña los procesos de educación y profundización de la fe de los preadolescentes y adolescentes a través de Itinerarios de discipulado, Retiros, Experiencias de encuentro, Acciones y Proyectos Solidarios, Experiencias de Misión, Puntos de Encuentros Provinciales.

PastoralJuvenil

IDENTIDAD/INTENCIONALIDAD

Una propuesta de Pastoral Juvenil no se hace “porque sí”. Tiene una intencionalidad clara, y sus acciones responden a esa intencionalidad. La Pastoral Juvenil Marista tiene la intención de acompañar los procesos de crecimiento en el seguimiento de Jesús. Es decir, busca intencionadamente dar a conocer a Jesús y hacerlo amar; y es importante que esta intención se traduzca en nuestras prácticas concretas.

ITINERARIO FORMATIVO

Si queremos formar discípulos de Jesús es importante que tengamos en cuenta que no hay “una única forma” de seguir al Maestro. Esto nos invita a tener diversidad de propuestas que se articulen. Al mismo tiempo es importante tener en cuenta la etapa vital y la gradualidad de lo que ofrecemos, así como el contenido y la metodología de cada una de nuestras propuestas de pastoral juvenil.

Publicado en Pastoral Juvenil