Juan Manuel de Rosas 2511 - Pergamino +54 2477 422488 correo@sanjosepergamino.com.ar

Eventos

Sin eventos

logo marista 90 ch

Buscar artículos

Preinscripción de:

Fecha

- Alumnos/as hijos de docentes y personal

1 de octubre

- Alumnos/as con hermanos en la institución.

2 y 3 de octubre

- Alumnos/as hijos de ex-alumnos

7 al 11 de octubre

- Familias que ingresan a la institución

21 al 31 de octubre

Para alumnos con hermanos en el colegio e hijos de docentes y personal de la Institución Acercar a la Direccion del Jardin la solicitud de inscripción hasta el 23 de agosto. Si las mismas exceden el número de vacantes, durante el mes de septiembre se les comunicará la fecha del sorteo. No se hacen reservas telefónicas.

Una vez confirmada la vacante concurrir al jardín el día fijado en el cronograma para retirar la documentación correspondiente

Para los hijos de ex alumnos solicitar la vacante por mail a través de la página digital

sanjosepergamino.com.ar completando el formulario correspondiente del 7 al 11 de octubre.

Todos serán pre-inscriptos. Si las solicitudes exceden el número de vacantes, se realizará un sorteo el 18/10previa comunicación.

Una vez confirmada la vacante la Dirección les concederá una fecha de entrevista

Para las familias que ingresan a la institución solicitar la vacante por mail a través de la página digital

sanjosepergamino.com.ar completando el formulario correspondiente del 21 al 31 de octubre.

Recibirán también por mail información y el turno para ser atendidos en caso de haber vacantes.

Queridos alumnos y familias:

Los invitamos a participar del concurso para la elección del escudo de nuestro Colegio ya que no disponemos de uno que nos identifique de un modo fácil e inequívoco. Por esta razón es que los convocamos.

BASES DEL CONCURSO:

Objetivo: Diseño de un escudo destinado a ser la imagen representativa del Colegio San José de Pergamino en toda la difusión de información sobre el mismo, a través de su página web y en otros documentos así como en pines y bordados para el uniforme.

Requisitos: El logotipo deberá reflejar la naturaleza del Colegio, por lo que se valorará que represente a todos los que formamos parte de la Institución, como así también que se tenga en cuenta la herencia de nuestro fundador, San Marcelino Champagnat.

Es muy importante su participación para así poder tener un escudo que nos represente. A continuación les detallamos las bases:

  • Podrán participar todos los alumnos y familias que formen parte del colegio.

  • El diseño presentado debe ser original y no copia. Una única obra por alumno y su familia.

  • El escudo debe tener ciertas características que estén relacionadas con la historia de nuestro Colegio. Podrá llevar dentro los colores que nos representan (blanco, azul, rojo, violeta), como así también símbolos que nos identifiquen (tres violetas, María, M marista…)

  • Formato: Hoja tamaño folio (A4). En el reverso de la obra se indicarán los siguientes datos: nombres y apellidos del alumno/a y curso.

  • Se admitirán los trabajos presentados hasta el día 14 de septiembre inclusive, en la Dirección General. Las obras serán expuestas en el Colegio hasta el día 24 de septiembre, día en que se resolverá el concurso y se dará a conocer el ganador.

El jurado que lo evaluará, estará compuesto por miembros del Equipo Educativo y representantes del Centro de Estudiantes. Las decisiones del jurado serán inapelables, pudiendo declararse desierto el concurso si, a juicio del jurado, los trabajos no responden a los criterios establecidos.

El premio del concurso será el reconocimiento y la utilización por parte del Colegio del diseño elegido. Además el diseño ganador lo publicaremos en nuestra página web.

El diseño seleccionado pasará a ser propiedad del Colegio, adquiriendo éste los derechos de propiedad. Así, el Colegio podrá modificar o desarrollar dicho diseño, si fuese necesario, para adaptarlo a los diferentes soportes.

La presentación a este concurso implica, por parte de los concursantes, el conocimiento y aceptación de las presentes bases.

¡Gracias por su colaboración!

MUCHA SUERTE

Equipo Directivo y Equipo de Pastoral